Akram Vignan es una ciencia espiritual práctica y es un "atajo" en el camino a la liberación.
Lee Mas“ Si uno se da cuenta de su propio Ser, entonces él, él mismo, es el Alma Absoluta (Parmatma). ”
~ Param Pujya Dada Bhagwan
La Fundación Dada Bhagwan difunde la ciencia espiritual del Akram Vignan, la ciencia de la Realzacion del Ser , tal como expuso Param Pujya Dada Bhagwan
Lee Mas“Pueda el mundo obtener la paz definitiva y algunos la obtener la Liberación”
Lee MasLo, calizados a 20 kms de Ahmedabad, Simandhar city, un lugar para el progreso espiritual. Se le conoce como !!Ciudad limpia,Ciudad verde &Ciudad Pura!!
Lee MasUnico Templo no sectario inspirado en Akram Vignan, Param Pujya Dada Bhagwan.
Un médico recibe un aviso para ir a la casa de un paciente que se encuentra muy enfermo. El médico va la casa del paciente y le inyecta una inyección contra el dolor y luego se va a su casa durmiendo esa noche plácidamente. Sin embargo el paciente después de haber recibido la inyección se siente todavía mucho peor y no puede descansar por los dolores durante toda la noche.¿Quién es el culpable?. El paciente.
En otro caso, un médico recibe un aviso de una niña que se encuentra muy mal. Cuando el médico llega al domicilio se encuentra con que la niña ya no tiene pulso y les pregunta a los padres por qué lo han llamado .Los padres le explican que la niña estaba viva justo antes mismo de que él la examinara. El médico se enfada con los padres y encima les cobra por su visita. Así es como funciona el mundo. En estos días y en esta era , no trates de buscar justicia.
Pregunta : Pero también pasa que la gente va al médico y se enfadan con él. Yo lo he visto muchas veces.
Dadashri : Sí, también pasa. Pero si culpas a otra persona, serás tú la que eres culpable. La naturaleza siempre dispensa su justicia.
Si un paciente muere durante una operación. ¿de quién es la culpa?.¿de quién es la culpa si te resbalas sobre un suelo húmedo?
Es algo totalmente incorrecto ver los fallos en los demás. Es sólo por tu propia falta que tú te encuentras con algún instrumento que te inflinge daño. Si el instrumento del daño es una persona, entonces la culpas a ella, pero si el instrumento del daño es una espina que te pincha, entonces ¿a quién vas a culpar?. Miles de personas se encuentran caminando por un camino y ninguno de ellos se hace daño, pero cuando Chandubhai se pone a caminar por el , se clava de inmediato una espina en su pie. El vyavasthit (las evidencias y circunstancias científicas) son muy precisas. Reparten sufrimiento sólo a aquel que tiene cuentas pendientes del pasado. El vyavasthit junta todas las circunstancias incluyendo el instrumento del dolor y la víctima. ¿Pero era acaso el instrumento del dolor el culpable?.
Si una persona nos rocía con un spray de pimienta, esto nos hará toser y nos enfadaremos con él. Pero si alguien está friendo pimientos y esto nos hace toser,¿nos enfadaremos entonces?.Lo que hacemos es echar la culpa al instrumento que nos causa el daño. Si entendiéramos la verdad sobre quién es el "hacedor" y por qué pasan las cosas, ¿acaso íbamos a pelearnos por eso?
No es la culpa del arquero. Aquel al que hace daño la flecha es el culpable. El arquero ya será considerado como culpable el día que este sufra. Pero, en este momento ,la persona que ha sido alcanzada es aquella a la que se le ha hecho daño con la flecha. Aquel que ha sido aprehendido es el principal culpable. El otro ya será culpable cuando lo aprehendan a él.
1) La culpa no es del que dispara la flecha, la culpa es de quien es golpeado por la flecha. La culpa será del que disparó la flecha, si lo pillan. De momento, el que es golpeado por la flecha, es el pillado.
2) El conocimiento secreto (conocimiento absoluto) no está en el foco de este mundo. Pero todo el mundo es consciente del conocimiento de la ignorancia que les lleva a recorrer vida tras vida. Si te roban de tu bolsillo, entonces ¿de quién es la culpa? Su bolsillo no ha sido robado y ¿por qué sólo han robado el tuyo? ¿Cuál de los dos (Tú o el ladrón) está sufriendo ahora?"La culpa es del que sufre".
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