Akram Vignan es una ciencia espiritual práctica y es un "atajo" en el camino a la liberación.
Lee Mas“ Si uno se da cuenta de su propio Ser, entonces él, él mismo, es el Alma Absoluta (Parmatma). ”
~ Param Pujya Dada Bhagwan
La Fundación Dada Bhagwan difunde la ciencia espiritual del Akram Vignan, la ciencia de la Realzacion del Ser , tal como expuso Param Pujya Dada Bhagwan
Lee Mas“Pueda el mundo obtener la paz definitiva y algunos la obtener la Liberación”
Lee MasLo, calizados a 20 kms de Ahmedabad, Simandhar city, un lugar para el progreso espiritual. Se le conoce como !!Ciudad limpia,Ciudad verde &Ciudad Pura!!
Lee MasUnico Templo no sectario inspirado en Akram Vignan, Param Pujya Dada Bhagwan.
Interlocutor: ¿Hay vida tras la muerte y la muerte después del nacimiento? ¿Por qué este ciclo continúa sin descanso?
Dadashri: Es debido a "causas y efectos, y es por los efectos y las causas" que el ciclo se perpetúa. Si se destruyeran las causas, los efectos también se acabarían y no habría más renacimientos.
Una persona crea causas durante toda su vida. ¿Qué sucede con estas causas? Una vez creadas las causas, no se puede escapar de sus consecuencias posteriores, de su efecto.
Las causas son creadas en cada acción. Si alguien te insulta diciendo: "eres un estúpido", es un efecto. Él ha dicho esto dentro de las leyes que rigen la ciencia del karma. Es una cuenta del pasado. Durante esta aparición del insulto, la reacción negativa que se produce dentro, "tu padre es el padre estúpido", es la causa para la próxima vida. Puede haber una sucesión de palabras en reacción. Estas palabras son un efecto en esta vida. La profunda intención interna, produce la causa. Todo lo demás es un efecto.
Lo que te ocurre esta dentro de las leyes del karma. Tu reacción transgrede esta ley.
¿Entiendes todo esto? ¿Por qué estás en silencio?
Interlocutor: Sí, lo entiendo.
Dadashri: Entonces las causas son creadas en esta vida, y los efectos de estas causas aparecerán en la próxima vida.
La gente cree erróneamente que el efecto es la causa y tratan de cambiar el efecto. En la ira tienes la opinión “me enfadé”. Esto es una ilusión. La ira existe mientras existe esta ilusión. Realmente no hay ira. Es sólo un efecto. Y cuando se detiene la causa, solo el efecto permanece y no eres responsable de estos efectos. Estos efectos no se abstienen de manifestar su naturaleza intrínseca.
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Q. ¿Los seres humanos pasan sólo a otra forma humana?
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