Akram Vignan es una ciencia espiritual práctica y es un "atajo" en el camino a la liberación.
Lee Mas“ Si uno se da cuenta de su propio Ser, entonces él, él mismo, es el Alma Absoluta (Parmatma). ”
~ Param Pujya Dada Bhagwan
La Fundación Dada Bhagwan difunde la ciencia espiritual del Akram Vignan, la ciencia de la Realzacion del Ser , tal como expuso Param Pujya Dada Bhagwan
Lee Mas“Pueda el mundo obtener la paz definitiva y algunos la obtener la Liberación”
Lee MasLo, calizados a 20 kms de Ahmedabad, Simandhar city, un lugar para el progreso espiritual. Se le conoce como !!Ciudad limpia,Ciudad verde &Ciudad Pura!!
Lee MasUnico Templo no sectario inspirado en Akram Vignan, Param Pujya Dada Bhagwan.
Interlocutor: De acuerdo con la teoría de la evolución de Darwin, la vida se desarrolla a partir de un solo organismo sensorial hasta alcanzar la forma humana. Por otro lado, existe la creencia de que uno vuelve a la forma animal después de nacer como humano. ¿Puede aclarar esta la contradicción?
Dadashri: No, no hay ninguna contradicción en ello. La teoría de la evolución es correcta. Pero sólo es correcta hasta el punto en que alcanza la forma humana. No se tiene conocimiento de lo que sucede más allá de este punto.
Interlocutor: ¿Es cierto que una persona puede ir de nuevo a una forma animal desde una forma humana?
Dadashri: En primer lugar, de acuerdo con la teoría de Darwin , la vida se desarrolla hasta donde empieza la forma humana.
A partir de aquí, aquí está mi explicación. Después de llegar a la forma humana, debido a la presencia del ego, uno se convierte en el hacedor. Se convierte en el hacedor de karmas y esta es la causa y por lo tanto él tiene que sufrir los efectos de sus causas. Si se crea un débito (paap , karma negativo) se reencarna en forma de animales y si se crean créditos (punyas, acciones meritorias), nace como un ser celestial, o como un ser humano de nuevo, en el que podrá disfrutar de comodidades materiales y lujos. Así que después de entrar en la forma humana, todo depende de estos débitos y créditos.
1) ¿Cuál es la principal causa del karma? ¿Qué es lo que creaKarma? Karma es creado por la presencia del hacedor. Mientras existe la creencia de que 'Yo soy Chandubhai', uno crearákarma. 'Yo soy Chandubhai' es aropit bhaav (creencia errónea; falsa atribución de la creencia: 'Yo soy Chandubhai', en el Ser), y por lo tanto se convierte en el hacedor.
2) Si le preguntas a Dios ¿que es todo esto? Él te dirá que no es nada. Todo el mundo está experimentando sus propioskarmas (acciones).
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