Akram Vignan es una ciencia espiritual práctica y es un "atajo" en el camino a la liberación.
Lee Mas“ Si uno se da cuenta de su propio Ser, entonces él, él mismo, es el Alma Absoluta (Parmatma). ”
~ Param Pujya Dada Bhagwan
La Fundación Dada Bhagwan difunde la ciencia espiritual del Akram Vignan, la ciencia de la Realzacion del Ser , tal como expuso Param Pujya Dada Bhagwan
Lee Mas“Pueda el mundo obtener la paz definitiva y algunos la obtener la Liberación”
Lee MasLo, calizados a 20 kms de Ahmedabad, Simandhar city, un lugar para el progreso espiritual. Se le conoce como !!Ciudad limpia,Ciudad verde &Ciudad Pura!!
Lee MasUnico Templo no sectario inspirado en Akram Vignan, Param Pujya Dada Bhagwan.
Interlocutor: ¿Qué es la muerte?
Dadashri: La muerte es como esto: cuando coses una camisa, se puede decir que la camisa se crea o nace. La muerte es inevitable para lo que ha nacido. El alma está libre de la esclavitud del nacimiento y la muerte. Es eterna, no muere. Todo lo que nace tiene que morir, y porque hay muerte, también habrá nacimiento. Así que la muerte está conectada con el nacimiento.
Interlocutor: ¿Por qué existe la muerte?
Dadashri: El nacimiento y la muerte son acontecimientos. Cada evento tiene un fin. La naturaleza inherente de cualquier cosa que comienza es decir, un evento, es que siempre llega a su fin. ¿No fue un comienzo cuando fuiste a la escuela y no llegó a su fin? Todo tiene un principio y un final. ¿Entiendes?
Interlocutor: Sí
Dadashri: Todas estas cosas tienen un principio y un fin. ¿Quién es el Conocedor de este principio y su fin? Tu (el Alma Pura) es quien todo lo sabe.
Las cosas que tienen un principio y un final son todas temporales. Todo lo que tiene un principio tiene un final. ¿Quién es el conocedor de la naturaleza temporal de todo? Tu (Alma Pura) la permanente es quien todo lo sabe. Tú como (Alma Pura) eres permanente porque ves todo como algo temporal. Si todo es temporal, entonces no hay necesidad de llamar cualquier cosa temporal. Temporal es una palabra relativa. Es a causa de la presencia de lo permanente, que existe lo temporal.
A. Interlocutor: ¿Entonces por qué se produce la muerte? Dadashri: Hay tres baterías: la mente, el habla y el cuerpo, en el momento del nacimiento de una...Read More
A. Hay miedo constante en este mundo. El mundo nunca deja de tener miedo ni por un momento. Y en el intervalo de tiempo que uno no tiene miedo, vive en la...Read More
Q. ¿Qué sucede en las últimas horas de la vida?
A. Interlocutor: Por favor díganos exactamente lo que ocurre en la hora final de la vida de un moribundo. Dadashri: En el último momento, lo que ha sido...Read More
Q. ¿Es verdad la reencarnación?
A. Interlocutor: ¿El alma no liberada vuelve después de la muerte ? Dadashri: Aquellos que no creen en la reencarnación creen que no vuelve. Por lo tanto los...Read More
Q. ¿Hay vida después de la muerte?
A. Interlocutor: ¿Hay vida tras la muerte y la muerte después del nacimiento? ¿Por qué este ciclo continúa sin descanso? Dadashri: Es debido a "causas y...Read More
Q. ¿Qué sucede cuando el Alma deja el cuerpo?
A. Interrogador: ¿Cuánto tiempo tarda el Alma en abandonar un cuerpo y entrar en otro? Dadashri: No tarda nada. Cuando está dejando un cuerpo, esta ya...Read More
Q. ¿Los seres humanos pasan sólo a otra forma humana?
A. Interlocuto: ¿Los seres humanos pasan sólo a otra forma humana? Dadashri: No, estás equivocado. Pero sólo un humano puede nacer del vientre de una mujer....Read More
Q. Es cierto que una persona puede volver a una forma animal desde una forma humana.
A. Interlocutor: De acuerdo con la teoría de la evolución de Darwin, la vida se desarrolla a partir de un solo organismo sensorial hasta alcanzar la forma...Read More
Q. ¿La dicha después del Gnan durará sólo este nacimiento?
A. Pregunta: Después de adquirir el Gnan Vidhi uno experimenta la dicha. ¿Es tan sólo para esta vida o para todas las vidas futuras? Dadashri: Es permanente....Read More
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